Áreas de intervención de nuestros psicólogos

Se estudia cada caso en particular con atención personalizada e individualizada y se ofrece la estrategia de intervención mas apropiada.

Intervención individualizada con víctimas de violencia de género y que las víctimas sean capaces de reconocer la realidad del maltrato

Dirigido a la población infantil en edad escolar que puedan presentar problemas que dificulten su aprendizaje

Nuestros servicios están orientados a los adolescentes que puedan presentar dificultades en su desarrollo personal y social

Evaluación. diagnóstico y orientación / tratamiento de personas con lesiones o disfunciones cerebrales

Nos avala una amplia experiencia en la evaluación psicológica y posterior elaboración de informes periciales en todos los ámbitos del derecho (civil, penal, matrimonial, laboral…).

Se abordan los conflictos que han llevado a la pareja a una situación de crisis, se proporciona un espacio neutral donde cada miembro de la pareja podrá exponer su visión de la situación, escuchar la opinión de su pareja, aclarar malentendidos y poder superar los obstáculos de una forma positiva.

La Psicoterapia es un método para tratar las dificultades y los problemas relacionados con la salud mental, siempre que sean de origen psicológico y de carácter temporal, tales como patologías relacionadas con el comportamiento, la adaptación, el estrés, estados de ansiedad, fobias, cuadros depresivos temporales, etc.